fbpx
🔴 SUCESOS |

El puente West Glebe Road de Arlington será cerrado por reconstrucción hasta el verano de 2023

Los funcionarios del Condado Arlington dicen que la reconstrucción de la superestructura del puente comenzará en mayo y se espera que esté terminado en el verano de 2023.
27 de abril de 20223717
West-Glebe-Road-Bridge

ARLINGTON, VAEl puente de West Glebe Road estará cerrado al tráfico de vehículos motorizados durante al menos un año.

El puente de West Glebe Rd. se está rehabilitando para abordar el deterioro de la subestructura de la carretera.

El proyecto de diseño y reconstrucción incluye elementos artísticos de la artista Vicki Scuri que mejorarán la estética del puente, proporcionarán iluminación adicional en el sendero Four Mile Run y ​​conectarán el diseño del puente con las comunidades de Arlington y Alexandria.

Los funcionarios del Condado Arlington dicen que la reconstrucción de la superestructura del puente comenzará en mayo y se espera que esté terminado en el verano de 2023.

Los desvíos están disponibles a través de la rampa I-395 hacia Shirlington Circle y a través del puente en la intersección de la Mount Vernon Ave. y South Glebe Rd.

Se instalarán letreros para guiar a los automovilistas lejos del puente, dice el Condado.

Una acera estará abierta para el tráfico de peatones y bicicletas hasta junio. Y una pasarela temporal, que se espera que se inaugure en julio de 2022, se construirá paralela al puente.

 

 

 

 

Participa | Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Noticias del DMV es el diario digital en español más leído del DMV (Washington, Maryland y Virginia). Fundado en el año 2017


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Suscríbete


Categorías


anunciante