fbpx

Encuentran el cadáver de inmigrante guatemalteco que saltó al Río Potomac para quitarse la vida

15 de abril de 20226501
Walter-Escobar3

WASHINGTON, DC – Después de 19 largos días de angustia y profunda tristeza, la familia del joven guatemalteco que se lanzó al Río Potomac en un acto suicida, confirmó a NOTICIAS DMV, que las autoridades les notificaron que hallaron el cadáver.

Las autoridades dieron que los restos de Walter Edvin Escobar Agustin, fueron recuperados del Río Potomac en en un tramo del Distrito de Columbia.

El hallazgo del cuerpo sin vida se registró el miércoles en las inmediaciones de la Teddy Roosevelt Island

Según las autoridades, el cadáver fue encontrado debajo de un puente peatonal y estaba en estado de descomposición.

Walter de 24 años y residente de  Falls Church, VA., se dedicaba al oficio de la construcción, era originario de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango.

Manuel Mendez, contó a NOTICIAS DMV, que su primo Walter fue visto por última vez el pasado domingo 27 de marzo, luego que solicitara los servicios de un taxista, a quien le pidió que lo llevara al área del puente Francis Scott Key, localizado en Washington, DC. eran las 11:00 a.m. cuando sucedió la tragedia, el taxista llevó a mi primo Walter hasta el puente, luego se bajó y supuestamente el taxista miro cuando mi primo se tiro al vacío”.

Manuel dice que, tras el trágico suceso, el taxista habría informado sobre lo sucedido a las autoridades.

Ese mismo día, el Departamento de Policía Metropolitana, inició una búsqueda intensa para localizar el cuerpo sin vida de Walter y no fue hasta el miércoles 14 de abril que lo encontraron.

La familia de Walter, tiene previsto repatriar sus restos a su natal Guatemala, por lo que solicitan la ayuda de la comunidad para sufragar los gastos. Para más información los interesados pueden comunicarse con Manuel Mendez al teléfono (240) 604-3696.

 

 

Falls Church

 

 

Participa | Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Noticias del DMV es el diario digital en español más leído del DMV (Washington, Maryland y Virginia). Fundado en el año 2017


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Suscríbete


Categorías


anunciante