fbpx
🔴 JUDICIAL |

Estrella de reality de MTV es arrestada por cargos de tráfico sexual en Maryland

Los detectives creen que Kevin Barnes, de 37 años, usó su gran cantidad de seguidores en las redes sociales para reclutar mujeres para ser trabajadoras sexuales
27 de abril de 20224328
Kevin-Barnes

ANNAPOLIS, MD – Una ex estrella de un programa de telerrealidad de MTV fue arrestada en Annapolis por cargos de tráfico sexual, dijo la policía.

El Departamento de Policía del Condado Anne Arundel dice que Kevin Barnes, quien apareció en el programa «Making the Band 2» y se hace llamar «Chopper», fue arrestado con una orden de arresto en Las Vegas el 14 de abril.

Los detectives creen que Barnes, de 37 años, usó su gran cantidad de seguidores en las redes sociales para reclutar mujeres para ser trabajadoras sexuales. Creen que puede haber víctimas locales.

Barnes protagonizó «Making the Band 2» de MTV durante tres temporadas. Fue seleccionado por el magnate del hip hop Sean «Diddy» Combs para formar parte del grupo Da Band, y firmó con Combs’ Bad Boy Records.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que haya sido contactada por Barnes para convertirse en trabajadora sexual que llame a la línea de información de la policía de Anne Arundel al 410-22-4700.

Barnes se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención del Condado Clark en Las Vegas.

 

Participa | Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Noticias del DMV es el diario digital en español más leído del DMV (Washington, Maryland y Virginia). Fundado en el año 2017


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Suscríbete


Categorías


anunciante