fbpx
🔴 SUCESOS |

Hombre muerto, otros dos heridos por tiroteo en centro comercial de Virginia

La víctima, que fue declarada muerta en el lugar, ha sido identificada como Roosevelt A. McKinney, residente de Norfolk de 33 años.
6 de abril de 20225489
Caso-Norfolk

NORFOLK, VA La policía identificó a un sospechoso y una persona de interés después de un triple tiroteo mortal en el MacArthur Center en el centro de Norfolk.

La policía dice que el tiroteo ocurrió alrededor de las 6:25 p.m. del sábado en la cuadra 300 de la Monticello Ave.

Cuando llegaron a la escena, la policía encontró a un hombre que sufría una herida de bala fuera del centro comercial. La víctima, que fue declarada muerta en el lugar, ha sido identificada como Roosevelt A. McKinney, residente de Norfolk de 33 años.

La policía también encontró a una mujer y otro hombre con heridas de bala. Los dos fueron transportados al Sentara Norfolk General Hospital  con lesiones de consideración.

El incidente comenzó dentro de una tienda, según determinó la policía según la investigación. Los oficiales obtuvieron imágenes de la cámara de seguridad que muestran al sospechoso y a una persona de interés.

El jefe de policía de Norfolk, Larry Boone, le dijo que el tiroteo ocurrió cuando dos personas discutían aparentemente por dinero. Aunque Boone dijo el sábado por la noche que creía que la víctima y el tirador estaban relacionados, la policía dijo el domingo que ese no es el caso.

Este tiroteo se produce pocas semanas después de que cinco personas fueran baleadas en la cercana Granby Street . Tres personas resultaron heridas y otras dos murieron baleadas.

Este es el tercer tiroteo dentro del MacArthur Center desde 2019.

Participa | Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Noticias del DMV es el diario digital en español más leído del DMV (Washington, Maryland y Virginia). Fundado en el año 2017


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Suscríbete


Categorías


anunciante