fbpx
🔴 COMUNIDAD |

Ayuda financiera de $7,500 del gobierno federal para hispanos que quieran comprar casa por primera vez

Este “Grant” ó  “Regalo Financiero”que se otorga a través de bancos federales, provienen de fondos del gobierno federal
20 de enero de 20213338
Dollar-Mortgage-001

“Grant” $7,500 de regalo del gobierno federal para primeros compradores de casa

El gobierno federal acaba de anunciar la reactivación de un programa que cambia y da realmente una posibilidad muy grande a personas que quieran comprar casa en el de 2021.

Sin lugar a duda es una gran noticia porque hay un considerable número de personas que tienen los ingresos para poder comprar una casa, tienen el crédito suficiente y tienen sobre el deseo de comprar una casa, sin embargo les falta un poco de ayuda económica para el “down payment” o gastos de cierre.

Atención, ya que este “Grant” ó  “Regalo Financiero”que se otorga a través de bancos federales, provienen de fondos del gobierno federal y tienen la particularidad que aplica solamente para aquellos que no tienen casa, o sea que son compradores por primera vez, o que tuvieron una propiedad 3 años atrás pero la vendieron, lo que quiere decir que no son dueños actualmente de alguna vivienda.

Uno de los aspectos importantes a tomar en cuenta sobre este programa, es que si la persona a la que se le otorgó el préstamo vive en la propiedad por un término de 5 años y luego se ve en la necesidad de venderla, no tiene que hacer una devolución de los $7,500 que se le otorgaron.

Esto quiere decir que, la única condición que tiene usted es no vender la propiedad antes de 5 años y en caso de vender o inclusive de refinanciar la vivienda antes de los 5 años, tiene que devolver todo el dinero o parte del dinero, según la cantidad de tiempo que haya vivido en la casa.

Pero prácticamente como todos sabemos, la mayoría de las familias cuando compran una casa viven en la propiedad hasta mucho más de 5 años.

Los interesados en este programa de beneficio económico pueden aplicar a través del siguiente formulario: AYUDA FINANCIERA FEDERAL

 

 

 

One comment

  • Avatar
    Daris sarceno

    21 de enero de 2021 at 10:47

    5023 riverdale rd apt 112 riverdale md 20737

    Quiero obtener la posibilidad de comprar casa .

    Reply

Participa | Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Noticias del DMV es el diario digital en español más leído del DMV (Washington, Maryland y Virginia). Fundado en el año 2017


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Suscríbete


Categorías