fbpx
🔴 SUCESOS |

Inmigrante guatemalteco “toma decisión suicida” se tiró de un puente en DC, dice su familia

El pasado domingo 27 de marzo, el joven Walter Edvin Escobar Agustin, residente de Falls Church, VA. tomó en un momento difícil de su vida una decisión fatal, y sin nadie imaginarlo acabó con su vida lanzándose de un puente.
14 de abril de 202217300
Walter-Escobar

WASHINGTON, DC – El suicidio es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos y un importante problema de salud pública. Cuando una persona se suicida, la familia, los amigos y la comunidad sienten sus efectos.

 

El pasado domingo 27 de marzo, el joven Walter Edvin Escobar Agustin, residente de  Falls Church, VA. tomó en un momento difícil de su vida una decisión fatal, y sin nadie imaginarlo acabó con su vida lanzándose de un puente.

Manuel Mendez, contó a NOTICIAS DMV, que su primo Walter solicitó los servicios de un taxista, a quien le pidió que lo llevara al área del puente Francis Scott Key, localizado en Washington, DC.

Lo que estaba por suceder en los próximos minutos tomo por sorpresa al taxista comenta Manuel, eran las 11:00 a.m. cuando sucedió la tragedia, el taxista llevó a mi primo Walter hasta el puente, luego se bajó y supuestamente el miro cuando mi primo se tiro al vacío”.

Manuel dice que, tras el trágico suceso, el taxista habría informado sobre lo sucedido a las autoridades.

Ese mismo día, el Departamento de Policía Metropolitana, había iniciado una búsqueda de Walter, manifestó Manuel, sin embargo poco o nada se ha podido hacer desde ese fin de semana fatídico para familia.

Walter de 24 años se dedicaba al oficio de la construcción, era originario de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. La última vez que fue visto con vida, vestía una sudadera con capucha oscura y pantalones cortos de malla azul marino.

Manuel descarta la posibilidad de que su primo Walter sea encontrado con vida, sin embargo ahora están empeñados en encontrar los restos para poderles dar santa sepultura en la tierra que le vio nacer.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer en las últimas horas el hallazgo de un cadáver que fue recuperado del Río Potomac en en un tramo del Distrito de Columbia.

El hallazgo del cuerpo sin vida se registró el miércoles en las inmediaciones de la Teddy Roosevelt Island.

Según las autoridades, el cadáver fue encontrado debajo de un puente peatonal y estaba en estado de descomposición. Una autopsia confirmará la identidad de la víctima y la causa exacta de su muerte.

Participa | Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Noticias del DMV es el diario digital en español más leído del DMV (Washington, Maryland y Virginia). Fundado en el año 2017


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Suscríbete


Categorías


anunciante