fbpx
🔴 SUCESOS |

Joven salvadoreño de Virginia salió con unos amigos pero ya no regreso a casa

Abilio Edenilson Parada Orellana, de 19 años, fue visto por última vez el viernes 22 de abril, en el área de Falls Church.
27 de abril de 20221561
Abilio-Edenilson-Parada-Orellana

FALLS CHURCH, VA – Abilio Edenilson Parada Orellana residente de Falls Church, se encuentra desaparecido y tanto su familia como las autoridades lo buscan desesperadamente.

La familia de Abilio Edenilson, contactó a NOTICIAS DMV, con la esperanza que al publicar su historia alguien pueda reconocerlo y brindar información sobre su paradero.

La última vez que se le vio fue el viernes 22 de abril, en el área de Falls Church.

Ese viernes por la tarde, Abilio Edenilson habría salido con unos amigos, pero no dio mayores detalles sobre el lugar hacia dónde se dirigían, ni los nombres de los amigos. Desde entonces, todo ha sido angustia y desesperación por su misteriosa desaparición.

El joven de 19 años y de origen salvadoreño, trabaja como ayudante de carnicería en “Ba Le” localizado en Falls Church, Virginia, lugar al cual tampoco se ha presentado a laborar, dijo su familia.

Abilio Edenilson, es un joven de piel moren clara, tienes un lunar en la cara debajo del ojo izquierdo, tiene tatuajes en los dedos y un tatuaje en la mano.

Si usted tiene información sobre la desaparición de Abilio Edenilson se le pide llamar al Departamento de Policía de Falls Church al (703) 241-5050

 

 

Participa | Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Noticias del DMV es el diario digital en español más leído del DMV (Washington, Maryland y Virginia). Fundado en el año 2017


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Suscríbete


Categorías


anunciante