fbpx
🔴 HAGERSTOWN, MD | JUDICIAL

‘La Migra’ le cae a hispano de Maryland que acosó a una mujer mientras grababa Tik Tok en su apartamento

6 de diciembre de 20203271
ICE-003
Angel-Moises-RodrIguez-Gomez

HAGERSTOWN, MD – Un hombre captado en un video SUPUESirrumpiendo en el apartamento de una mujer mientras grababa Tik Tok, fue arrestado por oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) y ahora está bajo custodia, según las autoridades.

Ángel Moisés Rodríguez Gómez, de 36 años y de origen méxicano, fue arrestado el viernes por ICE, cerca de su casa por violaciones de inmigración luego de que la policía de Hagerstown lo liberara bajo fianza tras su reciente arresto por varios cargos, incluidos robo, asalto y otros cargos criminales.

Angel Moises Rodríguez Gomez | 36 años

El 22 de noviembre, oficiales respondieron a un llamado en 121 Manor Dr. alrededor de las 10:30 pm y recibieron imágenes de video del robo por parte de una mujer identificada como Hannah Viverette, dijo la policía.

Rodríguez Gómez fue arrestado y acusado de robo en tercer grado, robo en cuarto grado, asalto en segundo grado, acecho y destrucción maliciosa de propiedad.

La policía de Hagerstown arrestó a Rodríguez el 24 de noviembre, dos días después de que dijeron que se subió al balcón de la mujer y entró en su apartamento. 

La víctima, describió el incidente en una publicación en Instagram, diciendo que había estado haciendo «acercamientos incómodos» hacia ella durante meses.

Viverette no resultó herida, según la policía.

 

 

One comment

  • Avatar
    Luis Francisco Rodríguez Gómez*

    6 de diciembre de 2020 at 21:21

    El es una persona inocente, nada coincide con lo que se le señala.

    Reply

Participa | Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Noticias del DMV es el diario digital en español más leído del DMV (Washington, Maryland y Virginia). Fundado en el año 2017


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Suscríbete


Categorías


anunciante