fbpx
🔴 SUCESO |

Lo encuentran muerto dentro en una cárcel de Fairfax días después de ser acusado de delitos sexuales

Kyung Pil Chang, de 55 años, fue encontrado muerto en su celda el martes.
31 de marzo de 20227048
Kyung-Pil-Chang

Las autoridades están investigando los misteriosos casos de dos reclusos del Centro de Detención para Adultos del Condado Fairfax, que fueron encontrados muertos dentro de sus respectivas celdas en días consecutivos esta semana.

Kyung Pil Chang, de 55 años, fue encontrado muerto en su celda el martes, mientras que George Redmond, de 65 años, fue encontrado en su celda el lunes.

La Oficina del Médico Forense, determinó que no había señales de crimen en ninguno de los casos.

Chang fue acusado el 25 de marzo de tres cargos de agresión sexual agravada, penetración sexual con objetos y ejercicio como masajista sin licencia. Había estado bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Fairfax y encarcelado en el Centro de Detención para Adultos del Condado Fairfax desde su arresto.

El 25 de enero, una víctima informó que ese mismo día acudió a un consultorio médico en la Clínica Gerontológica de Annandale para recibir tratamiento. Ella dice que durante el masaje, Chang realizó actos sexuales en su cuerpo con sus manos. La víctima dice que pudo detener el asalto, abandonó el negocio y denunció el incidente.

Redmond había estado bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Fairfax y encarcelado en el (ADC) desde el 25 de marzo,  por una orden relacionada con un cargo original de allanamiento y destrucción de propiedad.

Los detectives se están coordinando con la Oficina del Sheriff del Condado Fairfax para recopilar los hechos y las circunstancias que rodean estas muertes.

 

 

Participa | Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Noticias del DMV es el diario digital en español más leído del DMV (Washington, Maryland y Virginia). Fundado en el año 2017


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Suscríbete


Categorías


anunciante