fbpx
🔴 VIRGINIA | CORONAVIRUS

Muere por Coronavirus en un hospital de Virginia, la voz líder del grupo salvadoreño «Los Vikings»

Carlos Moreno murió en un hospital de Virginia el miércoles, luego de haberse contagiado del COVID-19 y permanecer en en una sala de cuidados intensivos por varios días.
25 de febrero de 20212234
Carlos-Mario-Moreno

VIRGINIA – La farándula musical salvadoreña y del DMV, se encuentran nuevamente de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Carlos Mario Moreno, la voz líder del legendario grupo Los Vikings.

Moreno murió en un hospital de Virginia el miércoles, luego de haberse contagiado del COVID-19 y permanecer en en una sala de cuidados intensivos por varios días.

La noticia sobre el deceso de Moreno fue publicada por su hermana Aracely Moreno Pacheco, quien a través de la red social Facebook manifestó:

“A todas nuestra familia y amistades, queremos dejarles saber que este día, nuestro hermanito menor Carlos Mario Moreno, se nos adelantó, para estar con nuestros amados padres y nuestro hermanito Emilio Moreno. Carlos Mario, era un hombre alegre, y lleno de vida. Le encantaba cantar, pues tuvo el privilegio de heredar la voz de mi padre Jose Efrain Moreno”.

La hermana de Moreno confirmo el complejo cuadro clínico del talentoso cantante quien ahora deja un gran vacío entre su familia y amigos, “Este virus, nos apartó físicamente, y las complicaciones lo enfermaron más. De antemano, damos gracias, a nombre de toda la familia, a los que lo quisieron en vida, y lo escucharon cantar, como a él le encantaba”.

Sobre los actos fúnebres para Moreno la familia aun no ha dado pormenores, pero se espera que lo hagan en los próximos días.

Participa | Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Noticias del DMV es el diario digital en español más leído del DMV (Washington, Maryland y Virginia). Fundado en el año 2017


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Suscríbete


Categorías