fbpx

Muere trabajadora hispana al quedar atrapada en una máquina industrial en un Market

Virginia López Severiano, de 44 años, murió en un accidente labora confirmaron familiares. La División de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) investiga el caso.
4 de mayo de 20226857
Virginia-Lopez-Severiano

Una trabajadora hispana murió el martes en un trágico accidente laboral, dijeron las autoridades.

Virginia López Severiano, de 44 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Duke luego de quedar atrapada en una máquina industrial de alimentos.

La madre murió a consecuencia de las heridas, informó su hija Miriam Amado-López en la red social Facebook.

«Es con la tristeza más profunda que he experimentado para informarles que mi madre, Virginia López Severiano, a quien muchos amaban y conocían, falleció hoy. Tuvo un trágico accidente en el trabajo y lamentablemente no pudo sostener sus heridas», expresó la hija.

El accidente se registró en el negocio de abarrotes Azteca Market, en Selma, Carolina del Norte.

Varias agencias llegaron a socorrer a la trabajadora, incluidos el Departamento de Bomberos de Selma, los Servicios de Emergencias del condado Johnston y el Departamento de Policía de Selma.

Las autoridades narraron, pasadas las 12 del mediodía, que «después de una extracción muy larga y agotadora», pudieron liberar a la trabajadora de la máquina de alimentos, quien luego fue trasladada de emergencia al hospital.

Representantes de la División de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) confirmaron que investigan el accidente.

«Por favor, manténganos en sus pensamientos y oraciones ya que esto es completamente inesperado», concluyó la hija de Virginia.

Vía | Univision

 

Participa | Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Noticias del DMV es el diario digital en español más leído del DMV (Washington, Maryland y Virginia). Fundado en el año 2017


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Suscríbete


Categorías


anunciante