fbpx
🔴 SUCESOS |

Mujer muere tratando de salvar a sus mascotas mientras su casa ardía en llamas en Virginia

La mujer que alertó sobre el incendio pudo sacar a su hermana mayor y a su esposo de la casa, antes de volver a entrar para salvar a varias mascotas, según los bomberos. 
11 de abril de 20224608
Caso-Incendio-VA

FREDERICKSBURG, VA – Una mujer murió después de regresar a su casa en llamas para tratar de salvar a sus mascotas, según los bomberos del condado de Spotsylvania.

Los equipos de los Servicios de Bomberos y Rescate del Condado de Spotsylvania recibieron un informe de un incendio en una casa con una persona atrapada en la cuadra 10100 de Jim Morris Road en Fredericksburg el domingo por la mañana.

Los bomberos llegaron a la casa alrededor de las 8:00 a.m. y encontraron llamas y humo saliendo del frente de la casa. Los equipos de respuesta trabajaron rápidamente para controlar el fuego y buscaron a la persona atrapada. 

Una investigación preliminar encontró que la casa estaba ocupada por tres personas en el momento del incendio. La mujer que alertó sobre el incendio pudo sacar a su hermana mayor y a su esposo de la casa, antes de volver a entrar para salvar a varias mascotas, según los bomberos. 

Los investigadores dijeron que cuando volvió a entrar en la casa, aparentemente fue superada por el humo y no pudo regresar a un lugar seguro. Las dos personas que lograron escapar fueron llevadas al hospital por inhalación de humo y se espera que estén bien.

Los bomberos aún trabajan para determinar la causa del incendio.

 

 

Participa | Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

Noticias del DMV es el diario digital en español más leído del DMV (Washington, Maryland y Virginia). Fundado en el año 2017


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Suscríbete


Categorías


anunciante